domingo, 29 de septiembre de 2013

ESCULTOR +ACTIVO Y TORTUGONA




Queremos aprovechar esta entrada para informaros de 2 cosillas:
- Por un lado del "Proyecto Castilla-La Mancha +ACTIVA", que es un  Plan de Acción Global de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que tiene como objetivo el fomento de estilos de vida activos y saludables en la población castellano-manchega, y al que nuestro centro pretende contribuir mediante un proyecto de salud para nuestra comunidad educativa. A partir de ahora, cuando exista alguna convocatoria, actividad o iniciativa relacionada con este proyecto de salud de centro se comunicará a través del blog de Educación Física con la etiqueta "ESCULTOR +ACTIVO".

- La segunda cuestión, es que queremos informaros de la próxima "Tortugona" que, como algunos sabréis, es una actividad que la Asociación de Cicloturistas de Almansa" lleva organizando en nuestra localidad por algún tiempo todos los primeros viernes de mes. Por tanto, el próximo viernes 4 de octubre quedáis invitados a participar en la próxima con salida desde la Plaza Santa María a las 20:00 horas. Animáos por una Almansa más limpia, sostenible y agradable!!!



es un Plan de Acción Global de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que tiene como objetivo el fomento de estilos de vida activos y saludables en la población castellano-manchega, para todas las edades. - See more at: http://www.castillalamanchamasactiva.es/#sthash.ifFIryNz.dpuf